Mapa de Algarve
Ocio en Algarve
Comer en Algarve
Información de Algarve
Viaje al Algarve



 
Turismo Algarve
Albufeira
Alcoutim
Aljezur
Almancil
Alte
Armação de Pêra
Castro Marim
Faro
Lagoa
Lagos
Loulé
Monchique
Monte Gordo
Olhão
Portimão
Quarteira
Sagres
São Brás de Alportel
Silves
Tavira
Vila do Bispo
Vila Real de Santo António
Vilamoura

Gastronomía

Enlaces de interés

Vilamoura
Turismo, casas, hoteles y apartamentos en el Algarve

Vilamoura es un complejo turístico situado en el Algarve (condado de Loulé, parroquia de Quarteira,). Tiene puerto deportivo, una academia de golf y cinco campos de golf, un casino, varias discotecas, club de tenis, club de buceo, otras instalaciones de ocio, una amplia playa, y decenas de hoteles, 4 y 5 estrellas. Se podría comparar con el marbellí Puerto Banús.
Iniciado en la década de 1960, Vilamoura, tiene una superficie de 1600 hectáreas. El proyecto arquitectónico se desarrolla alrededor del puerto deportivo, e incluye cientos de viviendas en toda la zona residencial, y otras empresas dedicadas casi exclusivamente al turismo.
En la zona de Vilamoura se encuentran las ruinas romanas de Cerro da Vila, donde se puede ver un complejo de baños y mosaicos.

El alto nivel adquisitivo de sus visitantes propicia la magnifica imagen del lugar, alejado de otros grandes desarrollos urbanísticos del Mediterráneo español.

En los alrededores de Vilamoura se encuentra Quarteira, antigua aldea de pescadores, reconvertida con la aparición de hoteles y apartamentos en un centro turístico que nada tiene que ver con el diseño bien realizado de Vilamoura.


Para ponerse en contacto con www.algarveportugal.es escriba a:

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier imagen o texto sin la autorización del autor.
Todos los derechos reservados. Última actualización: 7 de junio de 2014.
Copyright 2009 - 2014 © www.algarveportugal.es